Fulvia multiplica las posibilidades de los espacios, dotándolos de elegancia y confort gracias a la perfecta integración de su lona tensada extensible e impermeable, que se acciona automáticamente mediante control remoto y que mantiene protegidas grandes superficies.
Protección frente al sol, las lluvias y los vientos:
Superficies que quedan libres de radiación solar y de la lluvia gracias a una lona fabricada con tejidos de la más alta calidad.
Para evitar la penetración del agua en el interior del espacio, el sistema integra juntas de sellado entre perfiles y lona, conformando un sistema de impermeabilización infalible que se ve complementado por su sistema de evacuación del agua a través de las columnas.
En caso de que lleguen lluvias torrenciales, la inclinación mínima del 15% garantiza una capacidad de evacuación de agua de hasta 108 litros por metro cuadrado.
Y si la lluvia no puede ser un inconveniente para disfrutar de Fúlvia, tampoco lo deben ser los vientos de intensidad moderada, ya que su estructura y tejido están pensados para resistir vientos hasta de clase 3, o lo que es lo mismo, de hasta 53 km/h.